martes, 28 de septiembre de 2010

inagenes en reciclaje teclados


Los jóvenes de hoy en día, estamos acostumbrados a utilizar herramientas online para obtener la información que necesitamos. En este sentido, Orienta nos ofrece, a través de una plataforma virtual, una manera novedosa y atractiva de conocer la oferta educativa de las universidades españolas.
Así podremos acceder a Orienta las 24 horas del día y obtener la información que deseemos de forma rápida y sencilla sin necesidad de desplazarnos.
Incluye una serie de herramientas que nos ayudarán en nuestra elección: Desde potentes buscadores por titulaciones o perfiles hasta un entretenido test de orientación para aconsejarnos las instituciones educativas que mejor encajan con nuestro perfil.



http://www.google.com/ imagenes

martes, 21 de septiembre de 2010

reciclaje de teclados

Tratamiento y Resiclaje de Grasas Renta de Contenedores
esta pagina nos habla que el  reciclaje es una de las mejores maneras de las cuales tener un impacto positivo sobre el mundo en el cual vivimos el reciclaje del pulg.
http://www.ingtec.net/tiposde.htm
TIPOS DE TECLADOS 
Esta pagina habla de los tipos de teclados que hay los cuales son : teclados de sandwich, teclados de membrana,teclado sensativo,teclados de teclas de corto recorrido.
TECLADO SENSATIVO
  








TECLADOS DE MEMBRANA

Informacion de teclados

http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_(inform%C3%A1tica)

Esta pagina contiene mas informacion sobre los teclados los cuales podemos reciclar si no que hay que hacer una iniciativa para que las personas tomen consiencia de cuidar el medio ambiente que en verdad podemos cuidarlo para que en futuro sea diferente.